Términos y condiciones generales de uso y cancelación

Términos y condiciones generales de uso

LALOLA APP, propiedad de TRUKKO MARKETING DIGITAL, SLC (en adelante, “LALOLA APP”) ha establecido los presentes términos y condiciones generales de uso (en adelante, los “Términos y Condiciones Generales”) con la finalidad de regular el acceso y uso del presente sitio web www.lalolaapp.com y la aplicación móvil (en adelante, la “Plataforma”).

El objetivo de LALOLA APP es proporcionar servicios de promoción y publicidad online de comercios, principalmente pequeño comercio, para que el Usuario pueda encontrar tiendas y negocios para su posible contratación o compra de sus productos. LALOLA APP únicamente publicará información relativa a cada negocio, sus productos y/o servicios. LALOLA APP no interviene en la ejecución de los servicios contratados a través de la Web/Plataforma, siendo los comercios los únicos responsables de la correcta prestación de los servicios, según las características anunciadas en la Web/Plataforma.

El uso y la navegación a través de esta Web/Plataforma le confieren la condición de Usuario de la misma. Es por ello, que le aconsejamos una atenta lectura para proceder a su correcto uso, ya que el mero uso de la misma supone la aceptación plena, incondicional e irrevocable de estos Términos y Condiciones Generales, y toda utilización contraria a la aquí prevista queda totalmente prohibida, siendo susceptible de generar responsabilidades frente al titular de la Web/Plataforma. Es obligación de los Usuarios que accedan a la Web/Plataforma conocer estos Términos y Condiciones Generales y consultarlos regularmente, ya que podrán estar sujetos a modificación por parte de LALOLA APP sin previo aviso.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

La persona titular del dominio web es TRUKKO M.D., con domicilio a estos efectos en Calle Van Dulken, nº 14; CP 29700 Vélez-Málaga, España, con número de C.I.F. F-93639425. Correo electrónico de contacto del sitio web: lalola@lalolaapp.com.

La información y contenidos que se recogen en nuestra Web/Plataforma son propiedad de LALOLA APP. Su obtención, reproducción, distribución, cesión, transmisión, transformación, modificación, explotación o comunicación pública para uso distinto al aquí previsto queda totalmente prohibido.

Los servicios de LALOLA APP consisten en la cubrir la necesidad de los Usuarios de encontrar tiendas, comercios y empresas locales, y poder comprar sus productos o contratar sus servicios, limitando al medio de contacto entre los Usuarios y las empresas, el servicio de nuestra Plataforma. LALOLA APP es un directorio comercial online, cuya única finalidad es facilitar a los usuarios el poder contactar y tener conocimiento de los productos y/o servicios de las empresas anunciadas, así como la información referente a la misma; cuya función se lleva a cabo de una App, de esta Web y de las Redes Sociales. El Usuario puede localizar los comercios por su localización o categoría, así como encontrar Ofertas Exclusivas que algunos de estos comercios ofrecen.

1.Publicación de anuncios.

Cualquier empresa o comercio podrá anunciarse en nuestra Web/Plataforma, bajo las condiciones que exponemos a continuación:

  • Rellenar el formulario creado para la publicación de la ficha, según la opción elegida.
  • Localización: nuestra Web/Plataforma está pensada para autónomos y Pymes de la provincia de Málaga. No obstante, cualquier empresa que tenga no tenga sede en la misma, podrá anunciarse con la opción de pago (Premium).
  • Los anuncios gratis (Esencial) sólo podrán anunciarse en una sola localización y un sólo anuncio en la misma ubicación. Así como cadenas o franquicias.
  • Actividad: todos los comercios anunciantes estarán acogidos a una de nuestras categorías y subcategorías.
  • Todos los comercios deberán estar dados de alta legalmente. LaLoLa App no se hace responsable de cualquier ilegalidad y se reserva la posibilidad de dar de baja su ficha.
  • La empresa anunciante deberá mantener su información siempre actualizada. De no ser así, LaLoLa App no se hace responsable de los problemas que se pudieran producir, y se procederá a la eliminación de los anuncios gratis.
  • Nos reservamos el derecho de admisión y podremos rechazar solicitud de anuncios gratuitos (Esencial) a aquellos comercios o autónomos que tengan denuncias de usuarios, causas judiciales abiertas, reclamos en oficinas de defensa del consumidor, etc., o que no tengan residencia en la provincia de Málaga.
  • Los anunciantes deberán respetar las formas en sus respuestas a comentarios de usuarios. Pudiendo provocar la eliminación de su anuncio.
  • Los anunciantes podrán modificar su anuncio cuantas veces quieran, respetando las condiciones de la contratación. En el caso de que estas no sean respetadas nos reservamos la eliminación del mismo.

LaLoLa App es un Directorio Comercial, por lo que no aceptamos:

  • Publicación de Partidos Políticos ni Religiones; tampoco temas problemáticos como violencia, discriminación, ofertas sexuales explícitas, prestamistas, productos de dudosa legalidad o fórmulas milagrosas no verificadas por organismos oficiales.
  • Anuncios Ads Server para monetizar en las Páginas WebLas empresas que poseen publicidad de terceros por medio de sistemas de monetización en su web no se permitirá la publicación de su sitio web y el anuncio se aceptará si posee página facebook y/o instagram. Se acepta que la empresa posea sponsors Proveedores o Clientes dentro de la web.

2. Eliminación de anuncios gratis (Esencial).

  • Los negocios anunciados gratis no tienen derecho adquirido de permanencia, por lo que la empresa se guarda el la posibilidad de eliminarlo en cualquier momento y sin previo aviso, salvo acuerdo específico.
  • Cualquier empresa que haya sido eliminada de nuestra Web/Plataforma por no cumplir los Términos y Condiciones de aceptación y mantenimiento, no podrá volver a anunciarse de forma gratuita.
  • Si mienten o falsifican alguna información de la empresa, para la creación de un anuncio gratis. Perdiendo la posibilidad de nueva publicación gratuita.
  • Si después de solicitar la rectificación de información errónea o no actualizada de la empresa, esta no lo soluciona.

3 Contratación PREMIUM.

  • El anunciante deberá rellenar el formulario PREMIUM, o solicitarnos que se lo cree nuestro departamento de diseño. 
  • Deberá facilitarnos toda la información necesaria, así como las fotografías que quieran publicar. LaLoLa App no se hace responsable de la autoría y propiedad intelectual de las fotografías, por lo que se advierte de que deben tener permiso para su publicación.
  • Después de rellenar el formulario podrán visualizar como quedaría la ficha. Y en el caso de que sea nuestro equipo el que lo haya hecho, le enviaremos enlace para que nos den el visto bueno a su publicación.
  • Al finalizar el proceso de creación y publicación de la ficha de su empresa, le enviaremos un link para que realice el pago del anuncio tal y como se ha contratado.

 3.1  Opciones de pago y Cancelación de servicios PREMIUM.

Los costes de contratación y los servicios lo podrás encontrar en nuestra Tablas de Precios.

  • Mensual. Mensualmente se hará cargo de la cuota de suscripción Premium. Esta se hará de modo recurrente sobre tarjeta de crédito/débito que hayan facilitado durante la contratación.

El contrato mensual no tiene compromiso de permanencia, por lo tanto este será indefinido hasta que soliciten la baja del mismo. Esta baja se hará enviando correo electrónico a lalola@lalolaapp.com, al menos 15 días antes del cobro del siguiente período. Con la finalidad de que nuestro departamento de cobros pueda gestionar la baja y no generar más recibos.

  • Anual. Después de la publicación de la ficha de su negocio, se le enviará mediante correo electrónico o mensaje WhatsApp, un enlace para el pago del mismo mediante transferencia bancariaingreso en cuenta o Tarjeta de crédito/débito. Tendrá un plazo de 7 días naturales para el pago. En caso contrario se le dará de baja la ficha, enviándole aviso para solucionarlo lo antes posible.

Cancelación. Este contrato tiene un período de prueba de hasta un mes para anular el servicio si no estuviera conforme. Sobre el pago se le haría la devolución del importe pagado, menos la cuota correspondiente a una mensualidad del contrato mensual.

Este tipo de contrato es por período completo de un año, y su renovación se hará de forma automática, salvo indicación contraria. Aproximadamente un mes antes de la finalización del contrato se informará de la renovación del mismo, así como de los cambios que pudieran haber.

Todos los cobros se llevan a cabo mediante pasarela de pago totalmente segura: PAYCOMET (de Banco Sabadell).

5.1 Condiciones

El acceso y utilización de la Web/Plataforma está sujeto y, en consecuencia, se regirá por todo lo contenido en los presentes Términos y Condiciones Generales. El acceso y utilización de la Web/Plataforma por el Usuario es de carácter público y gratuito, no requiriendo para su visualización suscripción o registro alguno, salvo que el usuario quiera participar de comentarios y/o registrar sus negocios Favoritos. La contratación de los servicios ofertados a través de la Web/Plataforma, requerirán el registro del Usuario en los términos que se describen más adelante, previa aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales.

En este sentido, se hace constar expresamente, que el mero acceso y la utilización de la Web/Plataforma atribuye la condición de Usuario (en adelante, el “Usuario” en singular, y los “Usuarios” en plural) de la Web/Plataforma y comporta la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, del total contenido de los Términos y Condiciones Generales, en la versión publicada en la Web/Plataforma en el momento de dicho acceso. En consecuencia, el Usuario, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de los términos y condiciones generales, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web/Plataforma, absteniéndose de acceder a la Web/Plataforma si no estuviera de acuerdo.

Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

El acceso a la Web/Plataforma es libre salvo para aquellos apartados para los que se exija una contraseña de acceso, que será otorgada por LALOLA APP al Usuario. Para que el Usuario pueda efectivamente acceder a los apartados reservados para Usuarios, deberá proceder a su registro previo, a través del formulario de registro disponible. Una vez registrado, el Usuario dispondrá de un nombre de usuario o “login” y de un “password” o contraseña, los cuales conforman la clave de acceso que le permitirá ser identificado como usuario registrado y autorizado para acceder a la información confidencial relativa al área privada de la Web/Plataforma. Asimismo, para acceder como Usuario deberá identificarse en el apartado habilitado a tal efecto de la Web/Plataforma con el nombre de usuario y su contraseña. Queda terminantemente prohibido el uso de contraseñas y datos de identificación de terceros, con independencia de la forma mediante la que se hayan obtenido dichos datos y contraseñas.

Las contraseñas que sean facilitadas por LALOLA APP para el acceso a servicios ofrecidos en la presente Web/Plataforma deberán ser guardadas por el Usuario con la máxima diligencia y responsabilidad, a los efectos de evitar que dicha contraseña pudiera caer en manos de un tercero, siendo dichas contraseñas confidenciales a todos los efectos.

Si el Usuario tuviese alguna sospecha de que las contraseñas facilitadas por parte de LALOLA APP hubieran podido caer en manos de un tercero no autorizado para su uso, lo deberá notificar urgentemente a LALOLA APP para que ésta pueda proceder a su modificación.

Ejerciendo el registro usted está aceptando las condiciones aquí descritas, así como autorizando a LALOLA APP y, en su caso, a empresas asociadas, a enviarle mediante correo electrónico o cualquier otro medio, publicidad, comunicados y/o cualquier otro tipo de notificación que LALOLA APP crea oportuno.

Como Usuario de la Web/Plataforma debe realizar en todo momento un uso adecuado de la misma y de los servicios que incluye o facilita, siguiendo las indicaciones e instrucciones facilitadas en la misma, y respetando en todo momento la legalidad vigente y los derechos de propiedad de LALOLA APP. A lo largo del uso de la Web/Plataforma podrá solicitarse el consentimiento de los Usuarios para la aceptación de condiciones y/o términos adicionales o específicos aplicables a procesos o apartados concretos. Es obligación de los Usuarios leer detenidamente dichas condiciones y/o términos, y únicamente proceder a su aceptación (mediante un click con el ratón en el apartado de aceptación que aparecerá junto a las eventuales condiciones y/o términos) tras haberlos comprendido en su totalidad, y como muestra de la voluntad de aceptación de los mismos.

Queda prohibido que todo Usuario o tercero realice cualquier acción (inclusive introducción o difusión de virus informáticos) que implique el acceso a datos de la Web/Plataforma o de los servidores de LALOLA APP y/o que provoque daños o alteraciones a los contenidos de la Web/Plataforma, así como intervenga o provoque alteraciones en el correo electrónico, reservándose LALOLA APP el derecho a excluir el acceso a la Web/Plataforma a cualquier Usuario o tercero que infrinja dicha prohibición, y a tomar las medidas que conforme a derecho sean pertinentes. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Web/Plataforma a otros Usuarios.

La Web/Plataforma no está destinada a la distribución a, o el uso por, cualquier persona en cualquier país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sean contrarios a las leyes o normas locales. Las personas que visiten la Web/Plataforma son responsables de averiguar los términos de las leyes y regulaciones locales que las afecten, así como de cumplir dichas leyes y regulaciones.

LALOLA APP se reserva todos los derechos en relación a la administración y gestión de la Web/Plataforma y las herramientas y aplicaciones que la componen, incluyendo de forma ejemplificativa y no exhaustiva, el derecho a interrumpir temporalmente su servicio para efectuar operaciones de mantenimiento o actualización, según estime conveniente, así como el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones Generales.

LALOLA APP perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones Generales, así como cualquier utilización indebida de su portal, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

5.2 Mayoría de edad

Mediante el acceso y uso de la Web/Plataforma, el Usuario manifiesta ser mayor de edad, de conformidad con su derecho propio, y garantiza disponer de la capacidad legal suficiente para vincularse por medio de los presentes Términos y Condiciones Generales, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través de la Web, de conformidad con los términos y condiciones particulares que fueran de aplicación.

5.3 Modificación y Actualización de la Web/Plataforma y de los Términos y Condiciones Generales

LALOLA APP podrá modificar los presentes Términos y Condiciones Generales en cualquier momento mediante correo electrónico, o a través de la sección de mensajes internos de la Web/Plataforma o publicando los términos modificados en la Web/Plataforma. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los treinta (30) días de haber sido publicados.

No obstante, sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior, LALOLA APP se reserva la facultad de modificar y actualizar la información contenida en la Web/Plataforma, así como en los presentes Términos y Condiciones Generales o en los términos y condiciones particulares, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, siendo responsabilidad del Usuario revisarlas en el momento de cada acceso y/o utilización, puesto que, la utilización de los servicios significará su aceptación en la versión de los Términos y Condiciones Generales o particulares que sean vigentes en el momento de uso o contratación.

El deseo de LALOLA APP es ofrecer un funcionamiento de la Web/Plataforma con la mayor disponibilidad y calidad. No obstante, el mantenimiento y la actualización de las herramientas y contenidos de la Web/Plataforma requieren intervenciones en la misma que pueden provocar la suspensión temporal de su disponibilidad. La política de LALOLA APP es la de programar dichos mantenimientos y actualizaciones en momentos de reducido tráfico para minimizar los efectos para los Usuarios, sin perjuicio de la facultad discrecional de LALOLA APP para llevarlo a cabo en cualquier momento. No obstante, LALOLA APP se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso a los Usuarios, la accesibilidad a la Web/Plataforma para efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar o actualizar las informaciones, contenidos y las condiciones de acceso de la misma.

1 Derechos del usuario

El Usuario podrá acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa a los contenidos y servicios del sitio disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas particulares o la necesidad del previo registro respecto de servicios y contenidos específicos destinados a los clientes de LALOLA APP, según se determine en estos Términos y Condiciones Generales o en los términos y condiciones particulares de dichos servicios.

1.2 Obligaciones del usuario

  • Veracidad de la información

El Usuario declara y se obliga a que toda la información por él suministrada en el curso de la utilización de la Web/Plataforma sea cierta, verdadera, completa, precisa y que esté autorizado para divulgarla.

  • Cumplimiento de la legalidad

El Usuario se compromete a utilizar la Web/Plataforma de conformidad con la legislación vigente, con lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales y los términos y condiciones particulares, cuando éstas últimas sean de aplicación, así como con la moral, la buena fe y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar la Web/Plataforma con fines ilícitos, contrarios a lo establecido en los Términos Condiciones Generales y los términos y condiciones particulares que sean de aplicación, o de forma lesiva para los derechos e intereses de LALOLA APP o de terceros.

LALOLA APP se reserva el derecho a suspender, interrumpir, denegar o retirar el acceso y/o utilización de su Web/Plataforma, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a todo Usuario que incumpla con los presentes Términos y Condiciones Generales y/o los términos y condiciones particulares cuando resulten de aplicación.

  • Responsabilidad del Usuario

El Usuario deberá utilizar la Web/Plataforma y sus contenidos bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que LALOLA APP pueda sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones Generales y/o de los términos y condiciones particulares cuando resulten de aplicación.

LALOLA APP no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web/Plataforma y de los productos, servicios o contenidos ofrecidos en la misma, ni que el contenido existente en su Web/Plataforma no contenga errores o no se encuentre actualizada, quedando exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por tales circunstancias. LALOLA APP llevará a cabo, siempre que no concurran circunstancias que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones o falta de actualización de los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer el acceso y actualizar los referidos contenidos.

Asimismo, LALOLA APP no garantiza la fiabilidad técnica de su Web/Plataforma, ni el acceso a sus distintas páginas, ni la fiabilidad de los contenidos proporcionados por terceros a través de la Web/Plataforma, quedando exonerada, en la medida en que lo permita la legislación vigente, de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por la falta de certeza, veracidad, disponibilidad, continuidad, licitud, actualización y naturaleza de tales contenidos.

LALOLA APP manifiesta y garantiza que su Web/Plataforma dispone de la tecnología necesaria a la fecha, para el acceso y/o utilización de la misma. Sin embargo, LALOLA APP no garantiza la eventual existencia de virus u otros elementos tecnológicos nocivos introducidos por terceros que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del Usuario.

Por un lado, los datos de carácter personal que introduzca el Usuario gozarán de los derechos y garantías establecidos en la Política de Privacidad y, por otro lado, respecto al almacenamiento de cookies será de aplicación lo dispuesto en nuestra Política de Cookies.

LALOLA APP es titular o licenciataria de los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaen sobre el código fuente, los contenidos y el diseño de la Web/Plataforma.

Todos los contenidos de la Web/Plataforma (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, marcas, logos, nombres comerciales, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de LALOLA APP, o LALOLA APP ha sido debidamente autorizado para su uso, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido de la Web/Plataforma es propiedad exclusiva de LALOLA APP, y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Asimismo, el Usuario que se disponga a compartir cualquier tipo de contenido a través de la Web/Plataforma, concede a LALOLA APP una licencia no exclusiva, gratuita y mundial, limitada a la reproducción y comunicación pública de dicho contenido a través de la prestación de los servicios de la Web/Plataforma.

El uso de la presente Web/Plataforma no confiere a los Usuarios ningún derecho de explotación de ninguna clase, ni su titularidad sobre los contenidos de la misma, así como tampoco su propiedad intelectual y/o industrial. Los derechos de uso de los Usuarios o terceros se limitarán a aquellos expresamente reconocidos en los presentes Términos y Condiciones Generales, o reconocidos de forma dinámica durante el uso de la Web/Plataforma por parte del Usuario.

Queda totalmente prohibida la transformación, reproducción, explotación, distribución, comunicación pública y/o cesión, ya sea a título oneroso o gratuito, de cualquiera de los contenidos de la Web/Plataforma.

Salvo que se diga expresamente lo contrario en estos Términos y Condiciones Generales, se prohíbe la copia o reproducción, total o parcial, de los contenidos en la Web/Plataforma, ya sea en el idioma originalmente publicado o en su traducción a otro idioma, así como se prohíben las obras derivadas y cualquier divulgación pública, salvo que medie el consentimiento previo y por escrito de LALOLA APP. En ningún caso, la divulgación pública de los contenidos de la Web/Plataforma por parte de LALOLA APP se considerará como una renuncia o cesión de derechos.

LALOLA APP hace expresa reserva frente a los usuarios y demás terceros del ejercicio de cuantas acciones amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

El uso de la propiedad intelectual de terceros en el contenido de la Web/Plataforma no debe ser entendido como que esa tercera parte otorga su respaldo, apoyo o está de alguna manera asociada con LALOLA APP.

LALOLA APP es una marca propiedad de TRUKKO M.D.. Queda terminantemente prohibido, salvo que medie el consentimiento previo y por escrito de LALOLA APP, cualquier otro uso del contenido de la Web/Plataforma, así como su propio diseño, configuración y forma de exposición, incluidas a título enunciativo y no limitativo, la reproducción, modificación, distribución, comercialización, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo, ya sea con fines comerciales o meramente divulgativos.

 

La Web/Plataforma puede poner a disposición de los Usuarios enlaces a otros sitios web gestionados por terceros, a través de dispositivos técnicos tales como, entre otros, enlaces de hipertexto, banners, botones, directorios y cualquier otra herramienta de búsqueda que permita al Usuario acceder a sitios web distintos de la Web/Plataforma o sitios web de terceros (en adelante, “Links”). La utilización de Links no implica que exista dependencia con LALOLA APP, salvo que se diga expresamente lo contrario, ni supone la aceptación, aval o recomendación por parte de LALOLA APP de los contenidos o servicios por ellos ofrecidos, ni garantía alguna al Usuario. Por consiguiente, el Usuario deberá valorar bajo su responsabilidad la navegación a los otros sitios web a través de dichos Links, quedando LALOLA APP exonerada de toda responsabilidad en relación con la información, datos, archivos, productos, servicios y cualquier clase de material existente en las páginas a las que se acceda a través de los Links.

De igual forma, todos aquellos Links entre cualquier sitio web y la Web/Plataforma no implican, por su mera existencia, relación legal alguna entre la Web/Plataforma y la web que incorpore dichos Links, así como tampoco el conocimiento y aceptación por parte de LALOLA APP, de su existencia y contenido.

Cualquier información a la que eventualmente tengan acceso los Usuarios, que tenga indicaciones de confidencialidad y que no tenga naturaleza manifiestamente pública o devenga de dominio público sin incumplimiento de una obligación de confidencialidad frente a LALOLA APP, será considerada confidencial, puede constituir un secreto empresarial de LALOLA APP y/o de las empresas con las que ésta tenga acuerdos, y no podrá ser revelada ni comunicada públicamente sin el previo consentimiento escrito de LALOLA APP.

En la medida en que lo permita la legislación vigente, LALOLA APP se exime de toda responsabilidad derivada, a título enunciativo, pero no limitativo:

  1. De cualquier error, supresión, retraso o anomalía que se pueda producir en la transmisión y funcionamiento de la Web/Plataforma, así como en la prestación de los servicios o productos contratados por la Web/Plataforma, que tengan origen en causas de fuerza mayor o fortuita, así como cualquier otra causa ajena a la buena fe de LALOLA APP (ya sean problemas de internet, errores informáticos, averías telefónicas, hackers, etc.), o que hubiera sido causado por mala fe del Usuario.
  2. De la utilización inadecuada que los Usuarios puedan hacer de la Web/Plataforma o de las webs de enlace, y que resulten en una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o en otros ilícitos civiles o penales.
  3. De las reclamaciones de terceros que se deriven del uso indebido por el Usuario de los servicios o productos de LALOLA APP o que guarden relación con estos.
  4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que éstos pudieran mantener alguna relación contractual con LALOLA APP.
  5. Del acceso y uso de la Web/Plataforma a contenidos no aptos, así como el envío de datos, por parte de menores de edad, sin el consentimiento de los padres o tutores, cuando la Ley así lo requiera, siendo responsabilidad de los progenitores o tutores ejercer el control adecuado para que los menores a su cargo eviten el acceso y uso a contenidos no aptos.
  6. De los errores u omisiones, o desactualización de los contenidos publicados en la Web/Plataforma, a pesar de que LALOLA APP se compromete a revisar regularmente el contenido de la Web/Plataforma.
  7. De los datos inciertos, imprecisos, incorrectos o incompletos facilitados por el Usuario que impidan transmitir los productos o servicios contratados y/o contactar con el Usuario.

Con arreglo a lo dispuesto, LALOLA APP no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan. LALOLA APP excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización ilícita de la Web/Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, acerca de los servicios ofrecidos para su contratación a través de la Web/Plataforma, así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Web/Plataforma.

Sin perjuicio de lo anterior, LALOLA APP se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a la Web/Plataforma a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, LALOLA APP podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos.

LALOLA APP no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control.

LALOLA APP tampoco se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia la presencia de un virus en el sistema informático o en el terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web/Plataforma o a un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

La responsabilidad de LALOLA APP por el uso de la Web/Plataforma frente a los Usuarios, registrados o no, se limitará a aquella cantidad que estos hayan efectivamente pagado en concepto de uso de la Web/Plataforma, o si la legislación vigente aplicable no lo permite, se excluirá toda la responsabilidad que la mencionada legislación efectivamente permita.

Es posible que la Web/Plataforma contenga hipervínculos o referencias que enlacen con páginas web y/o actividades de terceros. LALOLA APP no se hace responsable del contenido, materiales, servicios ni de cualquier otro elemento de los terceros, ni del correcto o continuado funcionamiento del hipervínculo.

Con el objetivo de prestar un mejor servicio al Usuario, LALOLA APP se compromete a hacer los mejores esfuerzos en solucionar los problemas e incidencias que puedan surgir en el funcionamiento de la Web/Plataforma.

LALOLA APP en ningún caso será responsable de la calidad de los servicios prestados por los comercios anunciados en la Web/Plataforma, siendo el comercio el único responsable.

En caso de incidencia, si sería bien acogido por parte del Usuario el informarnos de lo ocurrido, para que en caso de ser un comercio problemático, tomar las medidas necesarias para que no se repita.

Todas las preguntas en relación a nuestros servicios deberán realizarse por email a lalola@lalolaapp.com.

 

El Usuario exime de responsabilidad a LALOLA APP, así como a los administradores, agentes, subsidiarios, asociados y empleados de LALOLA APP ante cualquier reclamación, demanda y daño de cualquier tipo que pueda surgir como consecuencia de una disputa entre el Usuario y el comercio, en relación a la ejecución o a la calidad de la prestación de los servicios contratados.

Igualmente, si sería bien acogido por parte del Usuario el informarnos de lo ocurrido, para que en caso de ser un comercio problemático, tomar las medidas necesarias para que no se repita.

Si cualquier cláusula de los presentes Términos y Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de Términos y Condiciones Generales, y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a los presentes Términos y Condiciones Generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

Asimismo, si el todo o alguna parte de estos Términos y Condiciones Generales es nulo, inaplicable o ilegal en una jurisdicción, la cláusula en cuestión o, si se permite, la parte relevante de dicha cláusula, será invalidada con respecto a esa jurisdicción. El resto de los Términos y Condiciones Generales se mantendrá en vigor, y la validez o aplicabilidad de dicha cláusula en cualquier otra jurisdicción no se verá afectada. Esta disposición no será efectiva si la divisibilidad afecta la naturaleza básica de los Términos y Condiciones Generales, o si es contraria a los principios generales del derecho.

Los presentes Términos y Condiciones Generales, así como, los términos y condiciones particulares, y todas aquellas relaciones que puedan surgir por el acceso y utilización de los servicios y productos de la Web/Plataforma entre el Usuario y LALOLA APP, se interpretarán y regirán de conformidad con la Ley Española.

Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con la presente Web/Plataforma se resolverá de acuerdo con la legislación española, y se someterá a los Juzgados y Tribunales competentes.

Para aquellos supuestos en los que la normativa permita que las partes se puedan someter a un fuero concreto, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga (España).

Cualquier notificación que LALOLA APP desee realizar a sus Usuarios se llevará a cabo generalmente mediante correo electrónico y/o notificación a través de la plataforma, remitido a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de registro, o aquella otra que usted actualice tras el registro mediante el correspondiente apartado de la Web/Plataforma. Es responsabilidad del Usuario asegurarse de que nos comunica cualquier cambio en su dirección de correo electrónico. Se considerará que cualquier notificación que le enviemos a su dirección de correo electrónico habrá llegado a su destino en el momento del envío.

LALOLA APP está en su derecho de dar por concluida su utilización de esta Web/Plataforma si determina, a su entera discreción, que usted ha incumplido los Términos y Condiciones Generales.

Translate »
50% de descuento en nuestro Plan PREMIUM (240€). Anúnciate por sólo 120€/año. Sólo para los 50 primeros negocios en cada zona. Más Información